NOSOTROS
Somos una organización sin fines de lucro y trabajamos por los niños y niñas de Chile, cuyas familias necesitan las herramientas y el apoyo para que les puedan brindar los debidos cuidados. Nuestro objetivo es cambiar las vidas y mejorar el futuro de estos niños y de sus familias. Creamos nuestro primer hogar para 20 niños y niñas de 3 a 6 años, con un alto estándar, con énfasis en acciones reparadoras, apoyo educativo e infraestructura, todo del más alto nivel.
Somos OCAS, Organismo Colaborador acreditado del Sename y tenemos 350 socios activos.
NUESTRO PROYECTO
“Un sueño que toma forma”
El año 2018, un grupo de mujeres profesionales se unió para llevar adelante un nuevo modelo de residencia a cargo del cuidado y protección de la infancia en Chile.
MISIÓN Y VALORES

Visión y Propósito
Nuestro sueño es transformar el sistema de protección y cuidado de los niños y niñas de Chile, para que puedan desarrollarse en familia, íntegramente y en libertad, independiente de su origen, su contexto social o su historia.

Misión
Restituir el derecho de todos los niños a vivir en familia, a través de un modelo innovador, transparente y colaborativo.

Modelo
A través de la innovación y el profesionalismo de nuestro equipo multidisciplinario, sumado a las alianzas con diversos actores del mundo público y privado, y el trabajo mano a mano con las familias y redes
de apoyo, desarrollamos un modelo que sitúa a los niños y niñas en el centro de todas nuestras decisiones, acciones y recursos, poniendo énfasis en el desarrollo de hábitos de cuidado, educativos y valóricos.

AMOR
Motor primero que nos impulsa a generar vínculos y reconstruir confianzas con los niños y niñas.

TRANSPARENCIA
Nuestra principal responsabilidad con quienes forman parte de nuestras residencias, sus familias y todos quienes se suman a este sueño.

EXCELENCIA
Sello de todo lo que hacemos, a través de metodologías que establecen estándares de máxima calidad y bienestar.