0

Niños y niñas acogidos

0

Familiares atendidos

0

Niños y niñas egresados con sus familias

Modelo Innovador

Vínculación familiar y cuidados significativos

A través de nuestro programa residencial, Guadalupe Acoge, recibimos en nuestro hogar a 20 niños de 3 a 6 años, derivados desde Tribunales de Familia por haber sufrido vulneraciones de sus derechos. Les brindamos un entorno de protección donde reciben cuidados significativos y personalizados, mientras trabajamos en su vinculación con una familia. Este trabajo es posible porque somos Organismo Colaborador Acreditado por el Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, rol que nos brinda una subvención parcial, que es complementada con el valioso aporte de nuestros socios.

Una vez que se logra la vinculación familiar y Tribunales de Familia autoriza el egreso del niño, continuamos con el acompañamiento familiar sostenible en el tiempo a través de nuestro segundo programa, Guadalupe Acompaña. Este programa busca prevenir que la familia vuelva a entrar en el sistema de protección.

Mira este Video

Ver Ahora

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

Vinculamos familias de niños y niñas acogidos en nuestra residencia de protección, entregando apoyo, compañía y contención.

Continuamos con el acompañamiento a largo plazo con las familias una vez que los niños egresan de la residencia, promoviendo así el no reingreso.

TESTIMONIO FAMILIA

Socios

Alianzas